Política de calidad KONTACT
La misión de KONTACT es la de instalar, mantener, comercializar y suministrar a nuestros clientes equipos de protección contra incendio, tanto portátiles (extintores y mantas ignífugas) como instalaciones fijas (Bocas de Incendio Equipadas, Columna Seca, Extinciones automáticas,…).
Como parte fundamental para alcanzar estos objetivos, y en consonancia con la política general de la empresa, la Gerencia, considera prioritario, y por lo tanto se compromete y establece, los siguientes principios básicos:
- Asegurarse y comprometerse en identificar los servicios y productos que más se adecuen para cubrir las necesidades del cliente, de forma que, considerando los posibles riesgos que pueda sufrir su organización, este se sienta satisfecho plenamente.
- Cumplir con todos los requisitos legables y normativas reglamentarias aplicables a productos y servicios suministrados, así como en instalaciones, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, incluyendo dentro de cada factura el sello de calidad de KONTACT.
- Solicitar a nuestros proveedores que nos informen de todas aquellas actualizaciones técnicas y legales que deban cumplir los productos que manejamos.
- Dotar a la Gerencia de la empresa del apoyo estratégico necesario para la distribución de la filosofía de calidad de la empresa hacia todo el personal integrante de la misma a fin de satisfacer al cliente y a nosotros mismos en el desarrollo de nuestras tareas diarias.
- El compromiso firme de establecer un proceso de mejora continua en la calidad de los servicios, en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y en todas las actividades desarrolladas, buscando la sencillez, claridad, buen trato y tiempos adecuados, como garantía para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de forma que ellos sean nuestros principales valedores en la expansión de nuestro negocio. Este sistema está basado en el conocimiento y valoración de los procesos.
- Buscar la satisfacción de sus clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización.
- Generar, dentro de nuestras posibilidades, de los recursos suficientes y necesarios para cumplir los puntos anteriores.
Con el objeto de cumplir nuestra política de la calidad, que KONTACT ha implantado según un Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015, se establecerán en las fechas adecuadas los objetivos de calidad relevantes, que sean medibles, específicos, alcanzables y cuantificables, con un tiempo de cumplimiento asignado y de forma que su cumplimiento se revisará periódicamente.
KONTACT desea extender esta Política de Calidad entre todas las partes interesadas relacionada con ella, por lo que se encuentra a disposición de toda persona que la solicite.
Gerencia de KONTACT